Shabby

Este año he tenido fuertes dolores de cabeza que me hicieron recordar a Shabby. (...déjenme explicar...)

Conocí a Shabby hace varios años atrás (1998 quizás?) y no olvidaré el día que leyó mi mano (tenía la habilidad de leer las palmas de las manos) y me dijo: "cuida tu cabeza".

En ese momento no se lo dije; pero en mi familia tiene una historia clínica de muertes por problemas en la cabeza, ocasionados por stress y cansancio (saldo hasta el momento: dos tíos muertos, uno casi muere).

Felizmente, ya no me duele la cabeza. He aumentado la cantidad de ejercicios que hago, antes sólo hacía:

  • Salto con pie derecho de combi en movimiento
  • Levantamiento de mouse
  • Lanzamiento de bala de papel (con puntos extras de dificultad si le daba al tacho de al frente de mi cubículo y no al mío)

Pero ahora también hago:

  • Bicicleta para ir al súper a hacer las compras y pagar el banco
  • Maratón persigiuendo a mi hija de un año y medio por toda la casa cuando juega
  • Y cuando mi esposa logra convencerme: trekking

Y vivo más tranquilo y saludable :)

(...hey Shabby, donde quiera que estés... no te preocupes, seguí tu consejo :) )

1 Response to Shabby

Anónimo
6 de agosto de 2008, 21:19

Nunca te ha perseguido un perro con rabia?...