Erika (cómo arreglar un RIN)

Estudié con Erika en el colegio, (era... y ES todavía una chata arrebatada). Aquí va una mini-historia que pasó allá por los '80 (década de los 80.... si, esa que ahora tu sólo lees en libros de historia del Perú y del mundo), bueno, aquí va:

Acerca del RIN.... hay que ubicarnos en el contexto primero: Retrocedamos a los '80..... Bon Jovi....ok? ahora alucinemos un chibolito Henry chinito con lentes... todo flaquito....que todavía le tiene que pedir permiso a su mami para salir de casa e ir a la casa de Erika a hacer un trabajo en grupo. Ahora alucinemos a la chata Erika con actitud "nothing-can-stop-me" (adelantada para su edad, de hecho en general las mujeres "maduran" más rápido que los hombres) esperando a que la gente llegue a su casa..... y solamente llega Henry....

Entonces Erika sale en búsqueda del resto del equipo y jala a Henry a la calle. (Henry con las justas había llegado a un lugar nuevo "casa de Erika" y de repente tenía que conocer también el "barrio de Erika"... eso era demasiada emoción para un solo día)

(Nuevamente... UBIQUENSE EN EL CONTEXTO!... en esa época no había celulares, había RINs.... así que en búsqueda de uno...)

Henry: esteee..... estás segura que por aquí hay uno?
Erika: oye! me estás diciendo que no conozco mi barrio?
Henry: ...aaahh eeehh... no no...... yo decía nomás....
Erika: allá está ves? vamos!....
Henry: ok, mete tu fichita (alcanzará a la ranura la chata? )
Erika: oye pon tu pues la ficha
Henry: (lo sospeché desde un principio)

---CLICNK! ----TRAK!!

Henry: ....esteee..... creo que se atoró....
Erika: (hombres!) ... a ver déjame ver.....
Henry: quizás con otra ficha pueda empujar esa atorada
Erika: si claro y gastamos dos fichas en una sola llamada? no!
Henry: ... pero...
Erika: ... que no, déjame pensar........ ya sé... dame tu cinturón
Henry: mi qué!!!!!? ? ? ?
Erika: tu sólo dámelo!
Henry: para qué? ? !? !?
Erika: voy a arreglar este RIN!
Henry: oye azotándole no vas a resolver nada!
Erika: yo sé lo que tengo que hacer! dame tu cinturón!
Henry: no
Erika: que si
Henry: que no (vamos! ni mi madre me pide eso!)
Erika: oye ya pues ya estás grandecito para esto, sólo lo necesito un momento...
Henry: grrrrr...... ( entre que si y que no y antes de que la chata me salte encima mejor le doy mi cinturón )

Mientras Henry sostiene sus pantalones con sus manos en la calle (y mirando nerviosamente al rededor),Erika rápidamente se trepa en el RIN y aplica una maniobra 30-30-palanca inversa-con-agilidad de gato para astutamente usar la punta de la hebilla del cinturón de Henry para desatorar la ficha atorada en el RIN.

Erika: ya ves? toma tu cinturón
Henry: humm.... ok ok
Erika: ya aprendiste algo nuevo hoy
Henry: humm

1 Response to Erika (cómo arreglar un RIN)

Anónimo
6 de agosto de 2008, 20:59

Hey, pensaba que hiban a hacer algo de Phreaking con tu amiga.... A mi me sucedio algo curioso, hace mucho.... Fuimos al Parque de las Leyendas con mi enamorada ( ahora mi esposa), y pues llegamos a una especie de parquesito un poco alejado de todo.... Y frente a este habia una de esas dispensadoras, esas que metes "una china" (0.5 centimos de SOL) o "una luca" (1 SOL) y te cae un productillo dulce y sabroso..... Bueno, los que me conocen saben que soy muy observador, y note algo..... Uhm, habia un tipo que por poco y malogra la maquina a palmadas. Uhm (senti algo extraño....). Esperé que se fuera ( Mi enamorada no vió nada).... y le dije a mi enamorada si queria que le trajera algo de la maquina dispensadora..... Me dijo: "Esta bien amor...". Le dí un beso, y mi instinto me decia: "aqui hay algo...". Uhm, resulta que la maquina indicaba vuelto y era de 0.40 centimos, pero la maquina no lo botaba (ah! ese tio se pela por 0.40 centimos... ). Asi que se me ocurrio algo....( no sé de donde brotaron esas ideas!...) meti 0.10 centimos. Y la maquina me dio para elegir con un credito de 0.50 centimos!!! vaya, estoy de suerte dije. Elegí un "NICK DE COSTA" y cayo el NICK. Pero paso algo que me llamó la atención :) (carita feliz porfavor...). Este aparato marcaba denuevo 0.40 centimos de vuelto. QUE?!! 0.40 centimos!!! "OH maravilla!... encontre la fuente de los NICK DE COSTA FREE!!!!!!.....". Me falto manos para ver si tenia otros 0.10 centimos. Saque como 4. Y luego escuche una voz: "Rober ya?". Oh no!..... Pues a regresar a la silla de enamorados.... "Gracias por el nick Rober..." ( Y no sabia que podía sacar más!!!!), de nada Amelia -dije- (No sabía!!!!....) . Algo pasaba sobre mi cabeza..... ("Que nadie se atreva a usar esa maquina!!! es mía!!!!!!...."), Le dije a Amelia, "Ame puedes cambiarme sencillo?"...., respondió: "Y para que lo quieres amor?...". "Este... ". "Cambiame si?, y despues te cuento...". Amelia respondió: "Esta bien, pero me cuentas...". Abrio su monederito y bualá!!!! el universo de los 0.10 centimos en un solo monedero!!! . "Hey que te pasa, te veo emocionado"-replicó.... "Bueno te presto 0.50 centimos para que compres en la maquina...". "No no no. No quiero 0.50 centimos en duro"-dije..... "Puedes prestarme algunos de tus 0.10 centimos?". "Uhm, algo te pasa Rober y no me quieres decir..."...... "Este... si te digo que con 0.30 centimos en monedas de 10 puedo sacar 3 NICKs..., me creerías?". "Que! estas loco!"-dijo ella..... "Solo prestamelos porfavor!!!"-vaya que ruego.................. Va!!!!... termino la historia con un final triste. Cuando vió que podía sacar no solo NICKs sino otros productos me dijo: "Rober eso no está bien!...". Le dije: "Bueno ya no puedo devolverlos :)". Ella dijo: "Vamonos de acá!...". Moraleja?... que Moraleja!!! casí me chifo todos los productos!!! y ella no me dejó!!!!!...... Me creerían que cada vez que recuerdo este incidente salgo a comprar un NICK DE COSTA ?... (hay...solo quedan 2...)