Empezando con esto de los blogs...



Por fin después de la insistencia de mis amigos (si Richi, por fin te hice caso), me animé a poner un blog. Tomé el libro "blog for dummies" y después de leer 10 páginas me di cuenta de que esto se trata de acción! así que dejé el libro a un lado y entré a blogspot.com y pues aquí estoy.


¿Será posible tener esposa, una hija de año y medio, un trabajo desarrollando software, y encima de todo eso un blog? Para saberlo no se pierdan el próximo capítulo (bueno, el próximo "entry") de.... "un peruano buscando un blog"... (eh! no, ese no es)... es... "Taksan y su blog".


4 Response to Empezando con esto de los blogs...

Anónimo
2 de agosto de 2008, 10:42

Yes, this is sad, me posting a comment to myself. Hey! I need to test the techonology!!!! :P

Anónimo
2 de agosto de 2008, 11:31

Taksam, felicitaciones por la apertura de tu blog!!!

2 de agosto de 2008, 22:33

ya era hora pe compare tongg... la gente pedia a gritos tus memorias (postea el del pago de impuestos peee xD)

Anónimo
3 de agosto de 2008, 9:52

Tak, que buena en verdad... tu sabes que estoy metido en Flex y Java... es importante no ensegueserse con lo ultimo que sale. Quizas hoy mucha gente apuesta por Flex... los tiempos pasan y salen cosas buenas tambien... pedir ayuda e investigar da buenos resultados... asi que te felicito por tu investigación y por tu blog... me causo gracia tu comentario de optimizacion... causan en mi recuerdos muy gratos... en verdad que hacia falta tus comentarios... no dejes de publicar... es importante guiar... como alguien lo hizo en su momento conmigo. Gracias Tak.