Como curarte el hipo con papel

Hablando de papeles... tengo un tip que me dió Ali (mi esposa): cuando tienes hipo toma un pedacito chiquito de papel (digamos 1x1 cm) y mójalo con tu saliva y pégatelo en la frente. Y esperas un buen rato sentado...

(Ya se imaginarán como me divierto cada vez que mi esposa tiene hipo)

Tak: humm... otra vez con hipo? (ji-ji-ji) (risita cachacienta)
Ali: oye yo no digo nada cuando tu te envuelves en papel periódico para cuarte del resfrío!
Tak: hey no contradigas una tradición que me dio mi madre! que a su vez se la dio su madre! y así así a la n
Ali: y a mi esto del papel en la frente me lo contó mi padre... que a su vez se lo contó...
Tak:... se lo contó un hindú que le dijo que así uno puede abrir su tercer ojo y acceder a poderes insospechados de curación??? (ji-ji-ji)
Ali:... humm... vas a ver....

2 Response to Como curarte el hipo con papel

Anónimo
6 de agosto de 2008, 21:52

A mi me dijeron que el hipo se cura si te asustan.... Nunca olvidaré a mi tio Percy... Menos mal que ya no vivo por su casa.

Anónimo
2 de noviembre de 2008, 19:52

No oses burlarte de mi tradición ancestral del papelito mojado en la frente! el punto es que funciona!..