Aprendiendo a complacerlas

Entender a las mujeres es un todo un tema eh?; pero llegar a complacerlas ya es un arte. Aquí van algunos de mis intentos de aprendizaje:


Etapa infantil. En la cocina
Henry: yum! mami cocina rico! voy a darle un gran regalo por el día de la madre y hoy voy a limpiar sus ollas y sartenes! empezaré por esta sartén que se ven muy negra.

(Varios minutos después aparece mamá y me ve con una sartén brillando!)

Mamá: ¿Qué haces hijo!?
Henry: mira mamá! he limpiado tu sartén con una lija hasta que se le salió todo lo negro! ahora está blanquita color de su metal original!

(Mamá se preocupa y se pone algo triste)

Mamá: Hijito! las sartenes de teflón son negras por naturaleza! al lijarla le has quitado el teflón! ahora esta sartén ya no sirve.
Henry: uy! ... yo sólo quería ayudar....


En el Instituto

Amiga: Ya pues Henry, tu eres inteligente, qué tal si en el examen final tu pones mi nombre y lo resuelves y yo pongo tu nombre? ok?... tu ya aprobaste el curso sin importar que nota saques... anda por favor si?
Henry: esteee.... bueno.... supongo que no hay problema....
Amiga: yeeee!

(Durante el examen, pongo el nombre de mi amiga y lo resuelvo... pero no podía hacerlo muy bien porque una nota alta iba a resultar sospechoso, así que cometí algunos errores a propósito en las respuestas...)

(Algunos días después)


Amiga: oye! qué pasó? viste las notas?
Henry: no; pero ya aprobaste el curso no?
Amiga: grrrrrr.... NO!!!!
Henry: ¿Por qué?
Amiga: Porque TU!!! OSEA-YO!!!! has sacado mas nota que YO!!! OSEA-TU!!!! te he hecho aprobar el curso y tu no sé que has hecho en el examen que has sacado menos nota que yo!!!! OSEA-TU!!!!
Henry: es que no podía sacar alta nota y tuve que poner algunos errores... y... uy... chispas... creo que puse demasiados????
Amiga: SIII!!!!!!! mejor hubiera puesto mi nombre nomás!!! ay!!!!!
Henry: humm.... cuando lo hago bien me sale súper y cuando me equivoco también me equivoco bien no???
Amiga: ayshshshssh!!!!


En la discoteca, con la enamorada


Enamorada: Ok, por fin logré traerte a una discoteca. Acá están mis amigas así que pórtate como un caballero y conversa con ellas para que te conozcan
Henry: "tengo" qué?
Enamorada: Si! tu vida no es sólo computadoras! Y "yo" por supuesto. Je Je.
Henry: ok. Aquí voy.

(Me divierto conociendo a sus amigas y conversando con una de ellas y la invito a bailar. Luego de algunos momentos de conocerla y reír y pasar un buen rato sociabilizando, regreso a la mesa donde estaba mi enamorada observando lo que pasaba)

Henry: Tu amiga me cae muy bien
Enamorada: (En silencio y molestísima con cara de pared de ladrillos king-kong que durán mas que los demás)
Henry: esteee.... por qué estás molesta? hice lo que me dijiste, hasta baile con tu amiga!
Enamorada: grrrrrr..... ELLA NO ES MI AMIGA!!! NO LA CONOZCO!!!!
Henry: aaaahh..... yo... eh.. ahh.... uh... es que... pensé... es que... estaba aquí y .... ay! .... hay mucha gente en las discotecas no?....
Enamorada: humm........


En el concierto de música, con la enamorada


Enamorada: Yeee! vamos a ver el concierto sentados aquí.
Henry: ok.
Enamorada: Uy! me duele la barriga... me compras una pastilla en la farmacia?
Henry: pero acabamos de hacer una cola de 2 horas para entrar y cuando cerraron la puerta el guardia (mas bien gorila) nos dijo que el que sale ya no vuelve a entrar... Y eso sin contar que estamos a 1000 personas de distancia de la puerta, quizás no podría volver a encontrarte de nuevo en medio del auditorio.... vaya!.... si te duele mucho simplemente vámonos...
Enamorada: no!... quiero ver el concierto! ..... ay mi barriga...
Henry: pero pero....
Enamorada: haz algo pues!

Entonces yo analizo la situación y me doy cuenta de que incluso si lograra traspasar al gorila y nadar a través del mar de personas quizás no encuentre una farmacia cerca -y más importante aún: ABIERTA a esa hora. En momentos como esos todo hombre sabe que debe acceder a fuerzas superiores a él y pedir la iluminación de seres superiores.... y entonces recordé las palabras sabias de Miyagui san el capítulo 1 de Karate Kid cuando David san estaba a punto de perder el campeonato: "aplicar calor sobre el dolor"

Así que cerré los ojos, me concentré, y junté mis manos he hice la técnica de generar calor en mis manos del master Miyagui... y luego puse mis manos sobre la barriga de mi enamorada y eso el calmó el dolor y así pudimos quedarnos a ver el concierto.

Aplicar calor (y las manos) sobre una parte que te duele es una técnica muy útil. Incluso está en nuestros genes... han notado como cuándo algo les duele inmediatamente lo quieren tocar o cubrir con sus manos?... quizás deberían preguntarse "por qué" tienen ese instinto.

5 Response to Aprendiendo a complacerlas

31 de octubre de 2008, 11:49

Buena master Miyagi!!!!!

31 de octubre de 2008, 21:54

Jajaja... no hay mas q decir Henry... las mujeres somos de Venus y los hombres de Marte!!!
:)

Anónimo
1 de noviembre de 2008, 3:00

Jajajaja, las mujeres son un tema demasiado complejo, lo mejor es "dejarlas ser" y tratar de manejar las situaciones conforme se presenten .... a ti q te encanta analizar todo, te aconsejaría que no lo hagas con las mujeres, pues sino te dará un dolor de cabeza impresionante y no llegarás a mucho jijiji.

Anónimo
2 de noviembre de 2008, 19:42

No recuerdo ningún incidente así en alguna discoteca ni en un concierto Henry, quiénes son esas enamoradas con las que te pasó eso, ahhh??!!!! eso no me has contado? ya hablaremos más tarde!

Anónimo
17 de noviembre de 2008, 16:49

Me gustó la última, master Miyagui!
Y una cosa: las mujeres muchas veces no saben lo que quieren.

“Creen” que quieren algo, pero eso cambia de acuerdo a su estado emocional y esto está confirmado (por amigas mujeres que se sinceraron por un rato).
Aunque obvio que su orgullo no les permite aceptarlo.

Se dice que a una mujer no se le debe tratar de entender (ya que ni ellas mismas se entienden) sino simplemente quererlas y mucha paciencia, especialmente en esos días que, hagas lo que hagas o dejes de hacer igual quedas mal :S

Y si a eso añades complacerlas, creo que es más difícil aún, pero el intentarlo ya es un avance :P